Ahorrar en música en iTunes: utiliza la opción “Complete My Album”

¿Por qué utilizar la opción ‘Complete My Album’ en iTunes?

Comprar un álbum a veces puede ser una idea tardía cuando ya has comprado algunas canciones por el mismo artista. Si ya tienes canciones en tu biblioteca de iTunes que componen parcialmente un álbum de música de artistas, entonces no tienes que comprarlo todo en la iTunes Store para completar la colección.

Hay una opción llamada, Complete My Album, en iTunes que podría ahorrarle mucho dinero al completar varios álbumes.
Esta práctica característica (que a menudo se pasa por alto), se puede utilizar para comprar las pistas restantes en un álbum en lugar de tener que comprar la colección completa de nuevo a un mayor costo total. Además de ahorrar tiempo en las pistas manuales para completar el álbum elegido, el precio se reduce para reflejar cuántas canciones quedan. En comparación con la compra de todo el álbum a precio de venta normal, esta opción suele funcionar más barato con el descuento que se aplica.

Ten en cuenta sin embargo que no todos los álbumes se ofrecen de esta manera. También puede encontrar que este método no siempre es tan rentable como comprar canciones individuales para completar un álbum. Por lo tanto, todavía es mejor comparar ambos métodos para obtener la mejor oferta.

Cómo ahorrar en iTunes con la función “Completar mi álbum”

Para ver cómo utilizar la función “Complete My Album”, ejecute el programa iTunes y siga los pasos que se indican a continuación.

  • Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta de Apple, haz clic en iTunes Store (en la sección STORE) en el panel izquierdo. Haga clic en Iniciar sesión y escriba su contraseña de ID de Apple. Haga clic en el botón Iniciar sesión.
  • Mira el menú QuickLinks en la página principal de iTunes Store y haz clic en la opción Complete My Album.
    Si tiene álbumes que se pueden completar con este método, los verá en la pantalla. Para elegir uno, haga clic en él para ver los detalles de su álbum elegido y las pistas que ya han comprado (estos están en gris).
  • En el lado izquierdo de esta pantalla te darás cuenta de cuánto costará completar el álbum. También habrá el coste al por menor completo debajo de esto (entre paréntesis) que le demuestra cuánto sería normalmente si comprando la cosa entera.
  • Para comprar el álbum a este precio ajustado, simplemente haga clic en el botón Comprar Albombutton.