Deezer vs Spotify: ¿Cuál elegir?

Hay decenas de miles de servicios de música que están trabajando en línea para obtener lo mejor para el usuario. Cuando necesites suscribirte a un servicio de streaming de música adecuada, es difícil elegir entre Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer y otros. Así que he pasado algún tiempo para comparar Spotify y Deezer, para poder tomar una decisión una vez que vayas a través del contenido.

Precio y caracteristicas del producto

El servicio básico tanto de Deezer como de Spotify es gratuito. Los cargos de prima varían, como para Spotify son $ 9.99 por mes mientras que para Deezer son $ 7.99 por mes. La velocidad de bits o la calidad de sonido es la misma para ambos tipos mencionados. Ambos servicios ofrecen 320kbps sin publicidad si se utiliza la suscripción premium. El servicio gratuito utiliza 128 kbps para atraer al usuario. Las otras características que se incluyen por Spotify son la interacción de medios de comunicación social y el intercambio que son también los que ofrecen Deezer de la misma manera. Así que el quid de la cuestión es que Deezer es $ 2 más barato que su contraparte en discusión.

Calidad de sonido

Otro punto importante para el servicio de streaming es la calidad del sonido. Deezer y Spotify ofrecen 320 kbps de opciones de streaming, que es la misma calidad que la mayoría de las descargas de MP3. Y Deezer lanzó recientemente un nuevo servicio premium por 14,99 € ofreciendo calidad de CD de streaming, lo que podría sonar como una opción cara. Pero para los más exigentes de los audiófilos utilizando el más caro de la configuración de auriculares o altavoces, la calidad de CD de Deezer será una buena opción.

Sacar conclusiones

Para la mayoría de la gente, que probablemente será Spotify debido a su inmensa popularidad, pero Deezer es plenamente merecedor de su consideración también – con Deezer en particular marcando la mayoría de las cajas de cualquiera de los servicios. Por cierto, si suscribiste el Deezer o Spotify, puede que te molestes con la descarga de música. Usted puede intentar utilizar Streaming Audio Recorder para ayudarle a capturar la música en su propia computadora para la escucha fuera de línea libre.